Diseño de material gráfico editorial para difundir la obra de Dulce María González en el área de artes visuales con el apoyo de la Asociación González Goyri para la cultura, Ciudad de Guatemala, Guatemala

García Cúmes, Claudia Nicté. (2017) Diseño de material gráfico editorial para difundir la obra de Dulce María González en el área de artes visuales con el apoyo de la Asociación González Goyri para la cultura, Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
CLAUDIA NICTÉ GARCÍA CÚMES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (24MB) | Preview

Abstract

La Asociación González Goyri realiza proyectos para fomentar el desarrollo sociocultural del país, a través de la difusión y promoción de artistas. Tal es el caso del trabajo de Dulce María González, artista autodidacta quien ha basado su trabajo en su padre Roberto González Goyri, encontrando su inspiración para acercarse al lienzo y los pinceles cuando tenía 27 años de edad. En colaboración a esta institución, se diseña un libro diagramado de manera estética y funcional, que contiene la información adecuada, el colorido refleja la diversidad de colores que Dulce María expresa en sus pinturas, su diagramación contiene una retícula a cuatro columnas para una mejor disposición de el texto. Incluye en el proyecto los separadores, el trifoliar y un btl.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material gráfico ; Material gráfico editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Sep 2018 15:28
Last Modified: 06 Sep 2018 15:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10076

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview