Centro de formación integral de la Orden de Hermanos de Belén, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala

Cruz Caal, Alex André (2017) Centro de formación integral de la Orden de Hermanos de Belén, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ALEX ANDRÉ CRUZ CAAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (125MB) | Preview

Abstract

La Orden de los Hermanos de Belén ubicada en la Antigua Guatemala, sirve a jóvenes y adultos sin acceso a educación y a personas en abandono de la tercera edad, por medio de obras de caridad. Destacando su labor educativa, que en conjunto y con la colaboración del Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica -IGER-, brindan apoyo con los programas de educación a distancia, dirigido a personas desde los doce años en adelante, pero las instalaciones no cuentan con las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades educativas. En respuesta a esta problemática, se plantea el diseño de un centro de formación integral, con ambientes funcionales, control y amortiguamiento térmico, por medio de parámetros pasivos. El proyecto poseerá las áreas administrativas, de convivencia, de aprendizaje y de servicios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Complejo educativo ; Instalaciones educativas ; Centro de capacitación
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 28 Sep 2018 18:23
Last Modified: 28 Sep 2018 18:23
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10217

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview