Laparra Muñoz, Rodrigo Josué (2017) Central de mayoreo de occidente (CMOC), para el municipio de Quetzaltenango, departamento de Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
RODRIGO JOSUÉ LAPARRA MUÑOZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (289MB) | Preview |
Abstract
Diseña una central de mayoreo de occidente, de tipo modular, contemporáneo y sustentable, para la venta, al por mayor, de los productos perecederos y de primera necesidad. Se diseñó de tal manera que contará con 5 galpones, conteniendo 20 locales en cada uno de ellos y clasificando los alimentos de la siguiente manera: frutas, verduras, granos, hortalizas y productos de primera necesidad. Además en cada galpón existirá área de estar, de limpiezas y depósito para el manejo de desechos sólidos. Parqueo para 2 camiones por local y un área general de parqueo para propietarios. Áreas en común, como lo son: comedores, servicios sanitarios, área de pilas, área financiera y hostal para descanso. Contará con una cancha polideportiva.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Central de mayoreo ; Mercados |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas |
Divisions: | Architecture School > Arquitectura |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 09 Oct 2018 16:38 |
Last Modified: | 09 Oct 2018 16:38 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10274 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |