Residencia geriátrica, Centro asistencial para el adulto Mayor, San Pedro Sacatepéquez, San Marcos

Velásquez Castillo, Rudy Ismaél (2017) Residencia geriátrica, Centro asistencial para el adulto Mayor, San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
RUDY ISMAÉL VELÁSQUEZ CASTILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB) | Preview

Abstract

Propone un espacio físico en el municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, con las características, las formales, y las funcionales de la arquitectura sin barreras que se adecue al adulto mayor. El complejo se desarrolla por medio de la aplicación de los avances tecnológicos y de los elementos físicos de apoyo. Incluye en la propuesta los módulos de salud, los de servicios, y el administrativo, el de vivienda, el de la terapia ocupacional y la cafetería, capilla, entre otros. El proyecto hace uso de los parámetros que indica la norma NRD2 de CONRED y se procedió a determinar la carga máxima ocupacional por cada módulo, colocándole un rotulo visible. Además posee dos salidas de emergencia por módulo, como lo indica el reglamento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Geriátrico ; Asilos ; Casa para mayores
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 728 Edificios residenciales y relacionados
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 12 Oct 2018 18:30
Last Modified: 12 Oct 2018 18:30
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10309

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview