Centro de desarrollo tecnológico y capacitación para la agricultura, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso

Vargas Paredes, Luis Fernando (2017) Centro de desarrollo tecnológico y capacitación para la agricultura, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
LUIS FERNANDO VARGAS PAREDES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (25MB) | Preview

Abstract

El diseño de este tipo de anteproyecto nos presenta las instalaciones destinadas a la capacitación técnica en San Agustín Acasaguastlán, para fortalecer el intercambio de los productos con los municipios aledaños y la promoción educativa tecnológica que permitirá que los estudiantes sean formados con los objetivos de las Tic’s. El diseño de la propuesta arquitectónica se desarrolla desde el punto de vista funcional de acuerdo a las necesidades que se identificaron en el proceso de la investigación aplicando criterios de diseño específicos para edificios educativos, asegurándose de cumplir con altos niveles de confort e higiene para las exigencias pedagógicas de los usuarios. Contemplará las áreas de administración, área educativa (aulas, talleres, etc.), área agrícola (laboratorios, área de cultivos, área de secamiento, bodegas, etc.), área de apoyo y área recreativa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Instalaciones educativas ; Edificios educativos ; Centros de capacitación
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 24 Oct 2018 14:09
Last Modified: 24 Oct 2018 14:09
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10324

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview