Diagnóstico, investigación y servicios desarrollados en el Centro de Agricultura Tropical Bulbuxyá, Municipio de San Miguel Panán, Departamento de Suchitepéquez, Guatemala.

Guzmán Mejía, David Mauricio (2009) Diagnóstico, investigación y servicios desarrollados en el Centro de Agricultura Tropical Bulbuxyá, Municipio de San Miguel Panán, Departamento de Suchitepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
David Mauricio Guzmán Mejía.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La presente investigación se realizó en el Centro de Agricultura Tropical Bulbuxyá –CATBUL-, Finca ubicada en el municipio de San Miguel Panán, Suchitepéquez, la investigación fue enfocada al diseño de sistemas gestores de bases de datos para la administración del Centro de Agricultura y la finca Sabana Grande, aldea El Rodeo, Escuintla, desarrollando una herramienta digital para administración de las diversas actividades que se realizan en la producción de los distintos cultivos de las fincas de la FAUSAC, con la cual se puede sustituir el método tradicional de recopilación y almacenamientos de datos de producción, rendimientos, ventas, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Análisis de sistemas, Administración del tiempo, Producción potencial.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 633 Cultivos de campo y de plantación
Divisions: Agricultural School > Agronomy Engineering
Depositing User: Tec. Bibli Ana Ruth Díaz Vásquez
Date Deposited: 30 Oct 2018 18:38
Last Modified: 30 Oct 2018 18:38
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10442

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview