Instituto técnico vocacional San Benito, para el municipio de San Benito, del departamento del Petén

Ajín García, Elvis Pedro (2017) Instituto técnico vocacional San Benito, para el municipio de San Benito, del departamento del Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ELVIS PEDRO MANOLO AJÍN GARCÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (14MB) | Preview

Abstract

Este anteproyecto nos presenta un elemento arquitectónico con características que cumplen con requisitos funcionales, ambientales, tecnológicos y constructivos para el desarrollo del municipio de San Benito Petén. Su prefiguración está basada por el método de abstracción de la forma del casco del San Benito y su descomposición en once pasos, que van desde la forma de sus curvas a la solidificación del todo, logrando en su separación de ejes, el giro de la circulación de los ambientes que integran la nueva propuesta arquitectónica, que nos da la integración de espacios interiores como exteriores. Propone las áreas académicas, administración, área de educación vocacional, área deportiva, auditorio, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Instalaciones educativas ; Edificio Educativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 08 Nov 2018 18:05
Last Modified: 08 Nov 2018 18:05
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10497

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview