Plan de movilidad urbana sostenible para el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, zona 12

Barrientos Girón, Edgard Estuardo (2017) Plan de movilidad urbana sostenible para el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, zona 12. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
EDGARD ESTUARDO BARRIENTOS GIRÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (55MB) | Preview

Abstract

El proyecto presenta un plan de movilidad urbana sostenible para el campus central de la Universidad de San Carlos, como sistema de ordenamiento vial vehicular y peatonal dentro del campus universitario, que permita un mejor desplazamiento y organización en los intercambios nodales, para establecer una adecuada jerarquización en los cruces, y el flujo vehicular. Propone mobiliario urbano acorde a las necesidades físicas de cada espacio, favoreciendo la imagen, sistematizando las rutas de transporte público, peatonal y el circuito de ciclovía. Con las medidas control y ordenamiento de tráfico, se busca mejorar la señalización, identificación de sistema de flujos y establecer escalas de acción, revitalización y remozamiento sostenible.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Ordenamiento urbano
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 15 Nov 2018 17:47
Last Modified: 15 Nov 2018 19:08
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10621

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview