Ampliación escuela Bella Vista, Palín, Escuintla

Carrillo Orozco, Elisa Yazmin (2017) Ampliación escuela Bella Vista, Palín, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ELISA YAZMIN CARRILLO OROZCO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (16MB) | Preview

Abstract

Plantea una propuesta para ampliar las instalaciones de la escuela Bella Vista, que se adecué a las normativas y a los reglamentos de el Mineduc, respecto a la construcción de los edificios escolares. La remodelación permitirá que los espacios sean más confortables, la circulación apropiada, y los ambientes accesibles y atractivos, utilizando arquitectura verde. Busca optimizar los recursos naturales, así como también, la reducción de los recursos energéticos. Utiliza el sistema de casos análogos, al analizar cada uno saca lo mejor y lo integra a su anteproyecto, que se desarrolla por medio de una tendencia horizontal, para buscar la funcionalidad de este, y conseguir realizar la construcción de la ampliación por fases sin sacrificar la función del centro educativo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Instalaciones educativas ; Edificios educativos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 16 Nov 2018 16:57
Last Modified: 16 Nov 2018 16:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10641

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview