Centro recreativo y ecuestre en Gualán, Zacapa

Torres Martínez, Paulo Rodrigo (2017) Centro recreativo y ecuestre en Gualán, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
PAULO RODRIGO TORRES MARTÍNEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (118MB) | Preview

Abstract

Planifica un espacio con los servicios básicos para la recreación, la convivencia, la interacción con la naturaleza, y los ambientes para el fomento de la cultura hípica de Gualán Zacapa. Diseña los establos, los potreros, las áreas para la atención equina, la pista hípica, el graderío, y los espacios ecuestres entre otras, para la realización de las actividades relacionadas con la equitación. Nos presenta también un análisis de la arquitectura contemporánea en función de la forma, busca la horizontalidad, utiliza las plataformas para lograr la frac-talidad de los edificios, que giran geométricamente a los bordes del terreno buscando un orden visual del conjunto al utilizar la modulación en el área recreativa y la utilización de materiales locales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro recreativo; Club hípico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 16 Nov 2018 17:55
Last Modified: 16 Nov 2018 17:55
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10644

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview