Proyecto de manejo de imagen urbana en la colonia Bethania en 27 calle 33 avenida y alcaldía auxiliar con subestación de policía en zona 7 Ciudad Capital

Avila Vanegas, Juan Francisco (2018) Proyecto de manejo de imagen urbana en la colonia Bethania en 27 calle 33 avenida y alcaldía auxiliar con subestación de policía en zona 7 Ciudad Capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JUAN FRANCISCO AVILA VANEGAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB) | Preview

Abstract

Dentro del plan metrópoli 2020, la Municipalidad de Guatemala establece como condicionante la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. Por ello este proyecto propone mejorar la imagen urbana en las áreas verdes, y el mejoramiento de la alcaldía auxiliar y subestación de policía para la colonia Bethania 27 calle y 33 avenida de la zona 7. La prefiguración de la propuesta, se fundamenta con la diagramación, funcional acorde al programa arquitectónico. Propone los siguientes espacios; administración, salón de usos múltiples, un gimnasio urbano, bodega, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Ordenamiento urbano ; Imagen urbana, Edificios administrativos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Nov 2018 17:31
Last Modified: 29 Nov 2018 17:31
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10820

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview