Guardería infantil municipal en colonia Paraíso II, Zona 18 Guatemala, Guatemala

Castellanos Vargas, Waleska Salomé (2018) Guardería infantil municipal en colonia Paraíso II, Zona 18 Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
WALESKA SALOMÉ CASTELLANOS VARGAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (33MB) | Preview

Abstract

Diseña un centro de cuidado infantil, que ofrezca los ambientes apropiados, para el desarrollo y la satisfacción de las necesidades de alimentación, educación, salubridad y recreación de los niños y de las niñas. Los espacios planificados propiciarán el aprendizaje infantil, por medio de juegos, con ese motivo se enfatizará en el diseño de las áreas lúdicas y en los ambientes circundantes. Contará con sala para educadores, sala de reuniones, administración, enfermería, farmacia, sala de espera, salón de usos múltiples, salones de niños en etapa de lactancia, salones maternales, ludoteca y biblioteca, cocina, entre otras. El anteproyecto utiliza el proceso caja de cristal, emplea la jerarquía en los ambientes relevantes para diferenciar alturas, haciendo uso de la topografía creando flexibilidad en el diseño arquitectónico y transformación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Guarderías ; Jardines de infancia
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 May 2019 16:53
Last Modified: 06 May 2019 16:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11895

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview