Complejo y museo vulcanológico científico - tecnológico San Vicente Pacaya, Escuintla

Sosa Avendaño, Diego Alejandro (2018) Complejo y museo vulcanológico científico - tecnológico San Vicente Pacaya, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
DIEGO ALEJANDRO SOSA AVENDAÑO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (72MB) | Preview

Abstract

Planifica un museo moderno, que constituya un hito arquitectónico en San Vicente Pacaya, rompa con lo cotidiano del sector y sea una opción turística, para quienes no conozcan el volcán Pacaya, y puedan presenciar, de manera interactiva, las exposiciones virtuales del volcán. La prefiguración se fundamenta en la teoría de la forma, en el manejo de altura para proporcionar jerarquía y lograr un contraste con los materiales en las fachadas. Los ambientes propuestos son: área administrativa con recepción, sala de control, sala director y subdirector, sala de curador, sala de junta; el área de estudio contará con sala de lectura y tablets, cafetería, sala de eventos y bar; salas de exposiciones tipo cine, entre otras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Museos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 May 2019 17:31
Last Modified: 06 May 2019 17:31
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11896

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview