Complejo de educación básica y capacitación técnica aldea Camino a San Pedro San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Yoc Subuyuj, Edgar Benjamin (2018) Complejo de educación básica y capacitación técnica aldea Camino a San Pedro San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
EDGAR BENJAMIN YOC SUBUYUJ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (94MB) | Preview

Abstract

Propuesta arquitectónica para la creación de un complejo educativo con orientación media, diversificada y la especialización técnica, para la población de la aldea Camino a San Pedro. Las instalaciones amplias, cómodas y modernas serán las apropiadas para impulsar el desarrollo educativo de la aldea. Para la prefiguración utilizó ejes ordenadores para obtener una grilla que pueda generar formas, espacios y modulaciones, utiliza las interrelaciones de la teoría de la forma para obtener diferentes módulos, así mismo abstrae figuras y colores del traje típico de la región, para brindarle identidad al complejo educativo. Los ambientes propuestos, son: dirección, recepción, sala de es pera, secretaría, sala de reuniones, consultorio médico, aulas puras, talleres, salón de usos múltiples, biblioteca, plaza cívica, cancha deportiva, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro educativo ; Edificio educativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 09 May 2019 17:38
Last Modified: 09 May 2019 17:38
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11920

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview