Centro de alojamiento y esparcimiento ecológico, río Buena Vista, aldea Buena Vista, Sansare, El Progreso

Herrera Lara, Luis Fernando (2018) Centro de alojamiento y esparcimiento ecológico, río Buena Vista, aldea Buena Vista, Sansare, El Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
LUIS FERNANDO HERRERA LARA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (18MB) | Preview

Abstract

Diseña un complejo arquitectónico que propicie los ambientes, para estar, distraerse y hospedarse en un entorno natural, al que se respetará para mitigar el impacto ambiental. Propone el uso de los materiales del lugar, los sistemas constructivos mejorados, las tecnologías adecuadas y apropiadas para el manejo del agua, el suelo, la energía y los desechos. Los ambientes contemplados son oficinas administrativas, área para fogata, yoga, mirador, senderos de ciclistas, camping, puntos de canopy, área de juegos, salón de conferencias, aulas, restaurante, huerto, área de alojamiento, entre otros. La propuesta del diseño partió de la identificación de las curvas de nivel y así emplazar los edificios y definir los caminamientos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro ecoturístico ; Centro recreativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 08 Jun 2019 18:40
Last Modified: 08 Jun 2019 18:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12096

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview