Club hípico, centro de equinoterapia y escuela de equitación, para el municipio de San José del Golfo

Hernández Quin, Paola Alejandra (2018) Club hípico, centro de equinoterapia y escuela de equitación, para el municipio de San José del Golfo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
PAOLA ALEJANDRA HERNÁNDEZ QUIN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3GB)

Abstract

Actualiza la imagen de una hacienda, con el diseño de las instalaciones de un club hípico y sus áreas multifuncionales, para el desenvolvimiento, cultural, deportivo y recreativo de la población de San José Pínula. La propuesta arquitectónica formula el uso de la tecnología apropiada, del principio básico de sostenibilidad, y la conservación de la naturaleza. El anteproyecto incorporara sistemas de energía renovable, utilización de arquitectura verde y la reutilización de agua como fuente para el sistema de riego y cultivo de las áreas verdes. El club contará con un centro de equino terapia y una escuela de equitación, garita de seguridad, estacionamientos, administración, restaurante, casa club, caballerizas, bodegas, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro recreativo ; Club hípico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Jun 2019 18:29
Last Modified: 11 Jun 2019 18:29
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12134

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview