Alegre Ordóñez, Carlos Alejandro (2019) Monitoreo de estado de condición de tornillería utilizada en uniones de estructuras metálicas de torres de soporte de transmisión eléctrica. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Carlos Alejandro Alegre Ordónez.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Establecer un procedimiento para monitorear el estado de condición de tornillería utilizada en uniones de estructuras metálicas de torres de soporte de transmisión eléctrica, así analizar peligros y riesgos de las actividades de evaluación de estado de condición, montaje y sustitución de tornillería deteriorada en uniones de estructuras metálicas.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Monitoreo ; Tornillería ; Estructuras ; Transmisión eléctrica |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Maestría en Ingeniería de Mantenimiento |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 14 Jun 2019 20:53 |
Last Modified: | 14 Jun 2019 20:53 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12159 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |