Conservatorio municipal de música en San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez

Reyes Ramírez, Kevin Alejandro (2018) Conservatorio municipal de música en San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
KEVIN ALEJANDRO REYES RAMÍREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (25MB) | Preview

Abstract

Crea una sede para el desarrollo artístico cultural, con los espacios adecuados entre ellos, los salones para el aprendizaje y la enseñanza de la educación musical, un auditorio con capacidad para recubrir a un buen número de personas, audioteca, salón de maestros, biblioteca, cafetería, servicios sanitarios, entre otros. Se aplicarán los criterios de climatización pasiva, para el logro del confort, la tranquilidad y la frescura, en un ambiente propicio para la inspiración artística. Propone los espacios de uso flexible, sin que afecte la función principal del edificio mediante el uso de los paneles acústicos plegables. La propuesta ofrece dos plazas y un mirador al bosque que colina directamente con el proyecto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Conservatorios de música ; Instalaciones culturales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Jun 2019 17:53
Last Modified: 18 Jun 2019 17:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12171

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview