Sotoj Vilela, Sergio Roberto (2014) Publicidad y relaciones públicas para el mejoramiento de la imagen Institucional de la Municipalidad de Villa Canales, Municipio del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
03_4805.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (13MB) | Preview |
Abstract
Las estrategias promocionales conforman una herramienta mercadológica necesaria para las empresas hoy en día, debido a que comunican a su público objetivo información sobre los productos y servicios que ofrecen para establecer su marca en la mente de los clientes de manera preferencial.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración municipal ; Administración pública. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar |
Divisions: | Faculty of Economics > Administración de Empresas |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 27 Jul 2015 17:56 |
Last Modified: | 27 Jul 2015 17:56 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1235 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |