Parque deportivo recreativo Santiago Chimaltenango, Huehuetenango

Roldan Yate, Rafael Eduardo (2018) Parque deportivo recreativo Santiago Chimaltenango, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
RAFAEL EDUARDO ROLDAN YATE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (9MB) | Preview

Abstract

Planifica las áreas para la recreación de los habitantes de Santiago Chimaltenango, Huehuetenango. Propone áreas recreativas menores con canchas de fútbol, baloncesto, polideportiva, de voleibol y pista para trotar; áreas deportivas mayores con cancha de fútbol, pista de atletismo y salto largo; áreas generales como parqueos, servicios sanitarios, vestidores, duchas y bodega; áreas administrativas y recreativas activas con juegos infantiles para diferentes edades, plazas de conexión y caminamientos; áreas de recreación pasiva con mesas, churrasqueras, etc. La prefiguración se basa en el método de caja de cristal, creando espacios adecuados para la práctica del deporte y la recreación de la población de dicho municipio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Parques recreativos ; Parques deportivos ; Instalaciones deportivas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación > 796 Deportes y juegos atléticos y al aire libre
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 24 Jul 2019 18:59
Last Modified: 24 Jul 2019 18:59
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12414

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview