Centro para la recreación ecológica y turística en Patzún Chimaltenango

García Mejía, Jaime Josué (2019) Centro para la recreación ecológica y turística en Patzún Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JAIME JOSUÉ GARCÍA MEJÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (142MB) | Preview

Abstract

Planifica un complejo turístico rodeado de un ambiente natural, en donde los senderos, los espacios para descanso, y la confortabilidad de los bungalows invitan a disfrutar del ambiente ecológico que le rodea. Utiliza los materiales, el ladrillo visto, la madera, la teja tradicional y el piso torta, entre otros. Basa el proyecto en principios ecológicos, y en la arquitectura vernácula, para hacer un uso adecuado de las instalaciones y que cause el mínimo impacto en el entorno, el arquitectónico y el natural. Partirá de un plan maestro que desarrollara la idea de las diferentes actividades por lo que propone un área de estacionamientos, área pública, salón de usos múltiples, restaurante, churrasqueras, baños públicos, área administrativa, deportiva y vestidores.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro ecológico ; Centro turístico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 31 Aug 2019 18:46
Last Modified: 31 Aug 2019 18:46
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12462

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview