Edificio de oficinas de la extensión departamental de educación Guatemala sur del Ministerio de Educación, Guatemala, Guatemala

Garcia Muralles, Elmer Daniel (2019) Edificio de oficinas de la extensión departamental de educación Guatemala sur del Ministerio de Educación, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ELMER DANIEL GARCIA MURALLES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1GB) | Preview

Abstract

Propuesta arquitectónica de las oficinas para la extensión departamental de Educación Guatemala sur del Ministerio de Educación, proponiendo los espacios adecuados para el desarrollo de las actividades administrativas. En la prefiguración del proyecto nos presenta un programa arquitectónico con el área de dirección departamental, subdirección administrativa, dirección técnica pedagógica y una oficina para el fortalecimiento a la comunidad. La conceptualización del diseño la desarrolló desde su aspecto formal basándose en unos libros apilados, después de varios ejercicios y posiciones para visualizar distinta grillas, se dio como punto de partida para el inicio del aspecto formal del proyecto distintos módulos. Unificará los estilos arquitectónicos, el moderno, el sostenible y el constructivista.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Edificios públicos ; Edificios administrativos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 07 Sep 2019 17:57
Last Modified: 07 Sep 2019 17:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12491

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview