Centro social cultural y deportivo en el municipio de Amatitlán, Guatemala

Pineda Morales, Joselyn Andrea (2019) Centro social cultural y deportivo en el municipio de Amatitlán, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JOSELYN ANDREA PINEDA MORALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (185MB) | Preview

Abstract

Planifica un centro recreativo en la antigua estación del Ferrocarril de Amatitlán, que provea de los espacios apropiados y de los ambientes adecuados, para crear un entorno destinado al desarrollo social, cultural y deportivo del lugar, con identidad propia y con una orientación ambientalista para la protección del medio natural. El proceso de diseño lo inicia con el trazo de líneas férreas, haciendo énfasis en las rutas de Guatemala, Amatitlán y Escuintla para extraer de dichos trazos la idea del proyecto, la finalidad de elegir los trazos es por las directrices o ejes que se tomaran en el proyecto, logrando obtener la ubicación de los edificios y la movilidad de los mismos, al mismo tiempo el proyecto está orientado a la visualización y valorización de la edificación existente FEGUA.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro ecológico ; Centro ecoturístico ; Centro recreativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 Nov 2019 16:14
Last Modified: 04 Nov 2019 16:14
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12774

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview