López Aguirre, Sara Lucía (2019) Centro de aprendizaje de idiomas con vinculación laboral en zona 4 de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
| 
 | Text SARA LUCÍA LÓPEZ AGUIRRE.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (870MB) | Preview | 
Abstract
El centro de aprendizaje de idiomas propone brindar un elemento arquitectónico que cubra las necesidades educativas y pueda fortalecer por medio de la capacitación a la población laboral del municipio de Mixco. Utiliza para la propuesta arquitectura moderna, regionalismo crítico y arquitectura sostenible. Plantea en la prefiguración un programa arquitectónico con las áreas administrativas, aulas teóricas, biblioteca, área de apoyo y salones de audiovisuales interconectados con áreas vestibulares para la afluencia de sus usuarios. Para lograr la conceptualización de la forma, utiliza un mapa mental combinando varias tendencias y los criterios de las premisas urbanas, tecnológicas, morfológicas, ambientales y funcionales.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Instalaciones educativas ; Centros de capacitación | 
| Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación | 
| Divisions: | Architecture School > Arquitectura | 
| Depositing User: | Evelyn Sete | 
| Date Deposited: | 13 Nov 2019 18:13 | 
| Last Modified: | 13 Nov 2019 18:13 | 
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12846 | 
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

