Extensión Facultad de Humanidades, USAC, Livingston, Izabal

Alvarenga Lemus, Diana Melissa (2019) Extensión Facultad de Humanidades, USAC, Livingston, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
DIANA MELISSA ALVARENGA LEMUS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (45MB) | Preview

Abstract

Desarrolla una propuesta para un edificio de educación universitaria en Livingston Izabal, como extensión universitaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala, que permita el desarrollo integral del municipio por medio de la educación superior. Utiliza para la idea generatriz el baile garífuna conocido como “punta”, tomando como idea principal el concepto del baile, se basa en cuatro aspectos como lo es el ritmo, organización, movimiento y vestuario. Contará con área administrativa, aula magna, cubículos para profesores, aulas, biblioteca, cafetería, sala de reuniones, aula virtual, parqueos, área para actividades culturales, área para actividades deportivas, entre otras. Emplea criterios de diseño: ambientales, morfológicos, tecnológicos y funcionales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Edificios universitarios ; Instalaciones educativas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Nov 2019 17:58
Last Modified: 20 Nov 2019 17:58
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12867

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview