Estrada Elena, Aurora Carolina (2019) Diseño de un programa de buenas prácticas de manufactura aplicado a una planta procesadora de piensos, ubicada en Cuyotenango, Suchitepéquez. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Aurora Carolina Estrada Elena.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar un programa de buenas prácticas de manufactura aplicado a una planta procesadora de piensos, ubicada en Cuyotenango, Suchitepéquez, así elaborar un diagnóstico de la planta procesadora de piensos para determinar las condiciones en las que se encuentra las instalaciones, equipo y personal y analizar los requerimientos que debe tener así mismo evaluar los beneficios que tendría la planta procesadora de piensos.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Programa ; Buenas prácticas ; Manufactura ; Procesadora |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 10 Jan 2020 22:01 |
Last Modified: | 10 Jan 2020 22:03 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12921 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |