Informe Final de Servicios Realizados en el Cultivo de Hule Hevea brasiliensis en El Sector “Pulperos” de Finca Chitalón.

de León Ranero, Carlos Miguel (2019) Informe Final de Servicios Realizados en el Cultivo de Hule Hevea brasiliensis en El Sector “Pulperos” de Finca Chitalón. Manual. Lic. Ana Teresa Cap Yes, Mazatenango Such., octubre de 2019. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
INFOME FINAL DE SERVICIOS DE PPS -- CARLOS RANERO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview

Abstract

RESUMEN El informe final de servicios se trascribe y detalla las actividades llevadas a cabo en la práctica profesional supervisada (PPS), dentro del informe se enumeran cada una de las actividades con el respectivo desarrollo para poder conocer y comprender de una manera amplia cada actividad realizada tanto en teoría como en resultados obtenidos. Las actividades de la PPS se realizaron en un lapso de tres meses (agosto, septiembre y octubre). En el mes de agosto se diagnosticó la unidad de práctica y del primero de septiembre al dieciséis de octubre se llevó acabo la ejecución de los servicios. En Finca Citarón se realizaron cuatro servicios, estos se llevaron a cabo con la finalidad de dar un aporte a la unidad productiva que abrió las puertas la realización de la práctica de PPS, en la descripción de las actividades se define: el problema, revisión bibliográfica, objetivos, metas, materiales y métodos y la descripción de resultados. Las actividades desarrolladas fueron:

Item Type: Monograph (Manual)
Additional Information: 22PPS(624)Ag
Uncontrolled Keywords: Podas, Deshijes, Pulperos, Látex
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 632 Lesiones, enfermedades, plagas vegetales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 633 Cultivos de campo y de plantación
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Técnico en Producción Agrícola
Depositing User: Lic. Ana Teresa / ATCY Cap Yes
Date Deposited: 29 Jan 2020 02:24
Last Modified: 29 Jan 2020 02:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13092

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview