Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008).

Mendoza Herrera, Ana Lucía (2010) Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008). Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

[img]
Preview
Text
13 EPS(846).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB) | Preview

Abstract

El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en Children International Agencia Chimaltenango. Se trabajó con niños, adolescentes y adultos que formaban parte del programa. Desarrolló tres subprogramas: servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio: brindó atención psicológica al paciente de forma individual o grupal, según el caso lo ameritó, por medio de la clínica y la psicoterapia. El subprograma de docencia desarrolló charlas y talleres para jóvenes, señoritas y madres voluntarias. Con el fin de informar, prevenir y orientar en temas de interés, según las necesidades observadas y temas sugeridos. El subprograma de investigación, identificó las problemáticas más comunes que se dan como resultado de la práctica de los inadecuados patrones de crianza que se presentan en algunas de las familias que forman parte del programa.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Mujeres en la política
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 324 El proceso políticos
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 03 Feb 2020 17:06
Last Modified: 03 Feb 2020 17:06
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13157

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview