Actualización del website para la divulgación de información de la organización nacional para la conservación y el ambiente Guatemala, Guatemala

De La Cruz Álvarez, Josué David (2017) Actualización del website para la divulgación de información de la organización nacional para la conservación y el ambiente Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JOSUÉ DAVID DE LA CRUZ ÁLVAREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (24MB) | Preview

Abstract

Crea un sitio en internet para la Organización nacional para la conservación y el ambiente, por medio del cual se divulgue la información más relevante de la organización, sus investigaciones y su participación en la enseñanza y conservación del medio ambiente en el territorio guatemalteco. La propuesta final se desarrolló utilizando herramientas de diseño especializadas para producción web y programación como Photoshop, Coda, Joomla e Illustrador, que permiten que sea atractivo de fácil navegación, legible y eficiente para el grupo objetivo al cual se quiere alcanzar. El código cromático propuesto utiliza los colores representativos de la flora y fauna con el propósito de que el usuario se identifique con la institución.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sitios web ; Plataformas digitales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 Feb 2020 15:37
Last Modified: 04 Feb 2020 15:37
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13159

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview