Diseño de estrategia de comunicación visual multimedia para Fundación "Mi Arca" como apoyo a la gestión de fondos y voluntariado a beneficio de jóvenes y niños en situación de calle de la ciudad de Guatemala

Arreaga Gramajo, César Daniel (2017) Diseño de estrategia de comunicación visual multimedia para Fundación "Mi Arca" como apoyo a la gestión de fondos y voluntariado a beneficio de jóvenes y niños en situación de calle de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
CÉSAR DANIEL ARREAGA GRAMAJO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (116MB) | Preview

Abstract

Elabora una propuesta gráfica para la fundación Mi Marca, que se dedica a dar tutorías a los niños entre 0 y 18 años de edad en alto riesgo de calle y riesgo social con problemas de alcoholismo y drogas. Se enfoca principalmente en sus tres programas que son rescatar, prevenir y mentorear a los jóvenes de la calle. La propuesta consta del diseño de un manual de normas gráficas, el rediseño del logotipo institucional, logotipo para la radio en línea “Voz de la calle”, manual de contenido para página web, aplicación para dispositivos móviles, publicaciones para redes sociales, proponiendo un concepto creativo que pueda plasmarse y posicionarse en la mente de su público.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación visual ; Material multimedia
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 07 Feb 2020 14:15
Last Modified: 07 Feb 2020 14:15
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13196

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview