La medición del clima organizacional, como estrategia para determinar áreas de mejora en la calidad del servicio al cliente, en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la zona 6

Urrutia García Salas, Douglas Mauricio (2019) La medición del clima organizacional, como estrategia para determinar áreas de mejora en la calidad del servicio al cliente, en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la zona 6. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Douglas Mauricio Urrutia García Salas.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Medir el clima organizacional, como estrategia para determinar áreas de mejora en la calidad del servicio al cliente en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, zona 6, así analizar la situación y determinar los indicadores de la satisfacción de atención al afiliado y proponer soluciones para mejorar la atención médica al afiliado y el clima organizacional, mediante el análisis de los instrumentos utilizados.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Clima organizacional ; Estrategias ; Servicio al cliente
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 08 Feb 2020 19:40
Last Modified: 08 Feb 2020 19:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13208

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview