Diseño del catálogo informativo para la preservación de los pisos tipo mosaico de las diferentes edificaciones de los barrios del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala

Flores Bautista, Eddy Mauricio (2017) Diseño del catálogo informativo para la preservación de los pisos tipo mosaico de las diferentes edificaciones de los barrios del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
EDDY MAURICIO FLORES BAUTISTA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (22MB) | Preview

Abstract

Elabora material gráfico informativo para la Unidad de investigación de la Dirección del Centro Histórico de la Municipalidad de Guatemala, oficina encargada de archivar, investigar y promover la historia del Centro Histórico. La propuesta gráfica consta de un catálogo impreso de los pisos alfombra de trece viviendas que constituyen un testimonio documental de naturaleza histórica, social, cultural y arquitectónica de nuestro país. El concepto creativo que aquí se maneja es una composición asimétrica basada en patrones textiles en combinación de módulos creando grillas modulares para el manejo de formas y su composición y similitud con los pisos de los conjuntos arquitectónicos en estudio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Catálogos ; Materiales impresos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 08 Feb 2020 20:16
Last Modified: 08 Feb 2020 20:16
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13211

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview