Diseño de un sistema de señalética para guiar, orientar y regular el comportamiento del público objetivo que atiende el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, Ciudad de Guatemala

Ortíz Santizo, Cinthia Yarima (2017) Diseño de un sistema de señalética para guiar, orientar y regular el comportamiento del público objetivo que atiende el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
CINTHIA YARIMA ORTÍZ SANTIZO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (67MB) | Preview

Abstract

El gran teatro Centro Cultural Miguel Ángel Asturias carece de sistema de señalización y señalética para lograr orientar y regular el comportamiento de sus usuarios de manera funcional dentro del mismo. Este proyecto propone un sistema señalético funcional que guíe, oriente y regule el comportamiento de los visitantes del teatro. Desarrolla mapas de ubicación, paneles interpretativos, señal del parqueo Tótem, rutas de evacuación, por medio de un planteamiento pictográfico acorde a la visualización modular y analogías de colores, así como también busca fortalecer la identidad del teatro por medio de su imagen.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Señalética ; Comunicación visual
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Feb 2020 15:04
Last Modified: 10 Feb 2020 15:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13213

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview