Estrategia de comunicación visual multimedia para coadyuvar a la divulgación de la labor educativa que desarrolla a la Asociación DEKOS, Guatemala, Guatemala

López Velásquez, Jorge Mario (2017) Estrategia de comunicación visual multimedia para coadyuvar a la divulgación de la labor educativa que desarrolla a la Asociación DEKOS, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JORGE MARIO LÓPEZ VELÁSQUEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (69MB) | Preview

Abstract

Diseña un video institucional para la promoción de la Institución Dekos que tiene como fin principal contribuir al desarrollo integral de los habitantes de la república de Guatemala, a través de metodologías, materiales y herramientas innovadoras para promover la educación de calidad en el país, especialmente en la prevención de la deserción escolar en el nivel primario, prevención del VIH y prevención de la violencia en niños, niñas y mujeres. El concepto creativo final está basado en una figura abstracta que representa simbólicamente al hombre y a la mujer, con formas redondeadas que nos recuerdan al ser humano y su complejidad utilizando el título “Tu derecho, conocer tu sexualidad”. La duración del video es de 3.23 minutos y podrá difundirse por Youtube, Facebook post en Dekos y Tijax, reuniones con directores y maestros o como un spot televisivo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Videos ; Material audiovisual
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Feb 2020 15:59
Last Modified: 11 Feb 2020 15:59
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13230

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview