Diseño de la versión actualizada de las plataformas web para la integración de la imagen institucional en la red para la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Luis Fernando, Velásquez Montenegro (2017) Diseño de la versión actualizada de las plataformas web para la integración de la imagen institucional en la red para la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
LUIS FERNANDO VELÁSQUEZ MONTENEGRO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (40MB) | Preview

Abstract

Desarrolla las herramientas web actualizadas para la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el fin de fortalecer su imagen institucional y unificar el proceso de comunicación e información en la red de la unidad académica. El usuario podrá acceder desde cualquier dispositivo, donde podrá encontrar información sobre los servicios, carreras y actividades que realiza la unidad, creando un canal directo entre la Facultad y los estudiantes. El concepto creativo seleccionado es “Una parte de mí” y se basa en las experiencias que todo estudiante o docente viven en su etapa universitaria.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Herramientas Web ; Material multimedia ; Plataformas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Feb 2020 14:17
Last Modified: 19 Feb 2020 14:17
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13287

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview