Diseño de material editorial para informar al paciente de primer ingreso que atiende la fundación para el niño enfermo renal FUNDANIER

Morales Paz, Ingrid Estefanía (2017) Diseño de material editorial para informar al paciente de primer ingreso que atiende la fundación para el niño enfermo renal FUNDANIER. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
INGRID ESTEFANÍA MORALES PAZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (53MB) | Preview

Abstract

Plantea una propuesta de comunicación editorial ilustrada para la fundación del niño enfermo renal FUNDANIER, que trabaja en asociación con los hospitales Roosevelt, San Juan de Dios y la Unidad nacional de atención al enfermo renal crónico -UNAERC-, este material explica, refuerza y ejemplifica gráficamente los temas de hemodiálisis, la diálisis peritoneal y el trasplante renal, dirigido a los niños con padecimiento renal y a sus padres. La propuesta consta de una guía informativa dividida en cuatro tomos con un formato carta de forma horizontal con ilustraciones bajo la tendencia flat o plana, mezclada con detalles y textura acuarelables, las figuras también poseen detalles o accesorio de vestimenta que identifican cada una de las estaciones en las que se encuentran.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Guía informativa
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Feb 2020 14:29
Last Modified: 19 Feb 2020 14:29
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13288

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview