Diseño de portal y comunicación multimedia en entornos virtuales para el Museo Nacional de Historia, Guatemala, Guatemala

Monzón Cruz, Diego Samuel (2017) Diseño de portal y comunicación multimedia en entornos virtuales para el Museo Nacional de Historia, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
DIEGO SAMUEL MONZÓN CRUZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (44MB) | Preview

Abstract

El Museo Nacional de Historia encargado de recopilar, almacenar, resguardar, divulgar, exponer, difundir y desarrollar su labor educativa y de investigación de la historia de Guatemala con espacios para llevar a cabo la enseñanza de la realidad de nuestro país, contiene exposiciones permanentes, temporales e itinerantes. El presente proyecto desarrolla un sitio web para el museo, en formato landing page, el formato más usado en tendencias digitales, debido a la forma de colocar la información al alcance del lector y reducir el peso de los archivos subidos a internet. Al mismo tiempo plantea la plataforma Wordpress, originalmente destinada para blogs, pero utilizando las herramientas adecuadas puede culminar en una página web altamente impactante de manera visual.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Portal Web ; Páginas web ; Sitio web
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Feb 2020 18:50
Last Modified: 19 Feb 2020 18:50
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13293

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview