Campaña educativa para promover la conservación del arte colonial del siglo XVIII, por el Consejo Nacional para la protección de La Antigua Guatemala CNPAG

Lehnhoff Castillo, Eduardo (2017) Campaña educativa para promover la conservación del arte colonial del siglo XVIII, por el Consejo Nacional para la protección de La Antigua Guatemala CNPAG. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
EDUARDO LEHNHOFF CASTILLO.pdf

Download (407MB) | Preview

Abstract

Desarrolla una campaña de comunicación visual para el Consejo Nacional para la Protección de la Antigua Guatemala –CNPAG-, dirigida a estudiantes del ciclo básico de establecimientos públicos y privados de La Antigua Guatemala, para concientizarlos a conservar y proteger el conjunto monumental que constituyen los monumentos que está n en uso y otros que están solamente en ruinas, cuya atracción turística es de gran valor cultural, artístico y social. La propuesta incluye banner, banner virtual, afiche, un catálogo, exposición fotográfica permanente. En el diseño utiliza el color amarillo por ser representativo para la ciudad, además hace uso del signo de enfoque para dar a entender que estamos en la mira.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas de comunicación visual ; Material publicitario
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Feb 2020 14:45
Last Modified: 27 Feb 2020 14:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13358

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview