Libro editorial sobre el proceso de reproducción y crianza de las especies ex situ en la reserva natural de usos múltiples Monterrico, Taxisco, Santa Rosa

De León Castillo, Jorge Eduardo (2017) Libro editorial sobre el proceso de reproducción y crianza de las especies ex situ en la reserva natural de usos múltiples Monterrico, Taxisco, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JORGE ESTUARDO DE LEÓN CASTILLO.pdf

Download (57MB) | Preview

Abstract

Diseña un libro sobre el proceso de reproducción y crianza de las especies ex situ de Monterrico, esta publicación editorial, contribuirá a fomentar y concientizar al estudiante de Veterinaria y Biología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, acerca de la conservación de la diversidad animal de la Reserva Natural de Usos Múltiples Monterrico, motivándolos a ser partícipes en la contribución del desarrollo sostenible del país. Incluye información pertinente de cada especie en cautiverio siendo algunas de estas el caimán, la iguana verde, la tortuga parlama. La propuesta incluye banners para redes sociales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Material gráfico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Feb 2020 15:22
Last Modified: 27 Feb 2020 15:22
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13360

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview