Desarrollo de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento de la fundación defensores de la naturaleza, Ciudad de Guatemala

López Barrientos, Joseph Ernesto (2017) Desarrollo de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento de la fundación defensores de la naturaleza, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JOSEPH ERNESTO LÓPEZ BARRIENTOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (11MB) | Preview

Abstract

Propone una estrategia de comunicación visual con el único objetivo de lograr el posicionamiento a nivel nacional de la Fundación Defensores de la Naturaleza, siendo una organización dedicada a la conservación y manejo sostenible del patrimonio natural de Guatemala y el manejo de 87 subcuencas hidrográficas que surten de agua a más de 500.000 habitantes. La estrategia esta dividida en tres temas fundamentales: especies en peligro de extinción, ecosistemas amenazados y líneas de acción. Las piezas gráficas son infografías, audiovisual informativo, GIFs, fotos de perfil plantea utilizar las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter y sitio web.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de comunicación ; Medios Digitales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Feb 2020 15:40
Last Modified: 27 Feb 2020 15:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13362

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview