Desarrollo de estrategia de comunicación visual institucional para la difusión de información de la Escuela Nacional de artes plásticas

Morales Gómez, Verónica Paola (2017) Desarrollo de estrategia de comunicación visual institucional para la difusión de información de la Escuela Nacional de artes plásticas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
VERÓNICA PAOLA MORALES GÓMEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (33MB) | Preview

Abstract

Plantea una estrategia de comunicación visual institucional para la Escuela Nacional de Artes Plásticas –ENAP- Rafael Rodríguez Padilla, con el fin de poder aumentar el interés en futuros estudiantes y que estos puedan obtener información de la mejor manera posible. La estrategia contará con los medios web, diseño impreso y digital. Dará a conocer al grupo objetivo parte de la estructura del pensum, información de catedráticos, instalaciones y horarios. Además, dentro del plantel educativo como parte de la estrategia de comunicación interna se implementará señalética con una guía de las clases que se encuentran lo cuatro niveles de la escuela.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación visual ; Material digital
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Feb 2020 18:12
Last Modified: 27 Feb 2020 18:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13370

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview