Proyecto de comunicación visual a tráves del cual se estructure una guía didáctica para el programa de jardín infantil como apoyo para los promotores de las comunitecas PAVA (Programa de apoyo a los vecinos del altiplano) Tecpán, Chimaltenango

Rosales Raguay, Sindy Paola (2017) Proyecto de comunicación visual a tráves del cual se estructure una guía didáctica para el programa de jardín infantil como apoyo para los promotores de las comunitecas PAVA (Programa de apoyo a los vecinos del altiplano) Tecpán, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
SINDY PAOLA ROSALES RAGUAY.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB) | Preview

Abstract

Propone una guía interactiva para el Programa de Apoyo a los Vecinos del Altiplano PAVA que se dedica a apoyar a comunidades de Tecpán Chimaltenango a través de programas educativos que se desarrollan en comunitecas, bibliotecas comunitarias, los cuales son desarrollados por promotores originarios de estas comunidades. En su programa de jardín infantil se lleva a cabo sesiones de estimulación oportuna para niños de 0-5 años acompañados de sus madres. La guía cuenta con la versión PDF y con una versión para imprimir al final del plan de cada día, con ilustraciones que representan la dulzura y gracia de la experiencia del trabajo con los niños, la ternura de los mismos, su inocencia y alegría, la técnica de ilustración utilizada fue la acuarela.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación visual ; Materiales multimedia ; Guía interactiva
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 28 Feb 2020 14:53
Last Modified: 28 Feb 2020 14:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13372

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview