Diseño de material educativo para el mejoramiento del conocimiento y apropiación de la política en materia de género 2015-2020 dirigido a los colaboradores internos del Programa mundial de Alimentos PMA de las Naciones Unidas en Guatemala

Alvarado Flores, Sergio Fernando (2017) Diseño de material educativo para el mejoramiento del conocimiento y apropiación de la política en materia de género 2015-2020 dirigido a los colaboradores internos del Programa mundial de Alimentos PMA de las Naciones Unidas en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
SERGIO FERNANDO ALVARADO FLORES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (91MB) | Preview

Abstract

El programa Mundial de Alimentos PMA de las Naciones Unidas en Guatemala de ayuda humanitaria lucha contra el hambre en todo el planeta, durante emergencias llevando alimentos a donde más se necesita para salvar vida de víctimas en desastres naturales, conflictos, guerras, o conflictos civiles. Esta institución depende enteramente de contribuciones voluntarias para su financiamiento, siendo sus principales proveedores de fondos los gobiernos, pero también reciben donaciones del sector privado y particulares. En este proyecto propone material audiovisual y giganto infografía y tres folletos para elaborar una solución visual que facilite el proceso de conocimiento y apropiación de la Política en Materia de Género 2015-2020.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material audiovisual ; Folletos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 28 Feb 2020 15:12
Last Modified: 28 Feb 2020 15:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13374

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview