Arquitectura sin barreras: estrategia de comunicación visual dirigida a personas con capacidades diferentes para crear ambientes de equidad e igualdad Guatemala, Ciudad de Guatemala

Ruano y Ruano, Ana Lissette (2017) Arquitectura sin barreras: estrategia de comunicación visual dirigida a personas con capacidades diferentes para crear ambientes de equidad e igualdad Guatemala, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ANA LISSETTE RUANO Y RUANO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB) | Preview

Abstract

Con el concepto creativo “construyamos con igualdad”, diseña los materiales visuales, para ser impresos y las piezas digitales, que contribuyan en el fomento de los valores y las actitudes positivas, que generen un cambio en el trato a las personas con capacidades diferentes. Propone un afiche, un mailing, un banner para Facebook, canal de youtube, banner roll up, pin button y la playera para uso de los voluntarios. Todas estas piezas forman parte de la estrategia de comunicación visual, para que la Defensoría de las Personas con Discapacidad, promueva una mejor calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, además, permitirá educar a la población sobre el tema.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategia de comunicación visual ; Piezas gráficas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Feb 2020 17:30
Last Modified: 29 Feb 2020 17:30
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13391

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview