Centro tecnológico de capacitación de INTECAP para el municipio de Villa Nueva, departamento de Guatemala

Argueta Montenegro, Edi Homar (2020) Centro tecnológico de capacitación de INTECAP para el municipio de Villa Nueva, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
EDI HOMAR ARGUETA MONTENEGRO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (75MB)

Abstract

Plantea a nivel de anteproyecto un centro tecnológico de capacitación perteneciente a INTECAP para el municipio de Villa Nueva. El diseño surge del hexágono como figura geométrica que se presenta en la naturaleza de distintas maneras, logrando la forma en la repetición de módulos para conseguir la grilla modular, abriendo el sistema de composición de forma convexa siguiendo el eje principal como eje ordenador para lograr la armonía en la propuesta. Así mismo define las premisas funcionales, formales, tecnológicas y ambientales para el desarrollo del objeto arquitectónico. Contará con las áreas administrativa, salón de usos múltiples, talleres, servicios, estacionamiento, entre otras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros de capacitación ; Instalaciones educativas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 09 Mar 2020 18:28
Last Modified: 09 Mar 2020 18:41
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13460

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview