Análisis cuantitativo para la minimización de costos en la captación de clientes en una empresa de publicidad televisiva

Escobar Cacatzun, Josue David (2020) Análisis cuantitativo para la minimización de costos en la captación de clientes en una empresa de publicidad televisiva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Josué David Escobar Cacatzún.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Realizar un análisis cuantitativo que permita determinar acciones para la minimización de costos en la captación de clientes durante el proceso de expansión de servicios de una empresa de publicidad televisiva, así llevar a cabo un estudio de mercado para marcar las opciones ofrecidas por la competencia y proporcionar unas mejores.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ANÁLISIS CUANTITATIVO ; COSTOS ; CAPTACIÓN ; PUBLICIDAD
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 07 May 2020 15:29
Last Modified: 07 May 2020 15:29
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13553

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview