Modelo de calidad para la disminución de reincidencias en el área de soporte técnico, de una empresa de telecomunicaciones en Guatemala

López Vela, Edgar Alexander (2020) Modelo de calidad para la disminución de reincidencias en el área de soporte técnico, de una empresa de telecomunicaciones en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Edgar Alexander López Vela.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Diseñar un modelo de calidad para la disminución de reincidencias en el área de soporte técnico de una empresa de telecomunicaciones en Guatemala, así determinar la capacidad productiva de los técnicos de soporte, para segmentarlos según sus características técnicas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: MODELO DE CALIDAD ; SOPORTE TÉCNICO ; TELECOMUNICACIONES
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 11 May 2020 19:25
Last Modified: 11 May 2020 19:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13581

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview