Pérez Herrarte, Selvin (2018) Diseño de estrategias para la promoción del Museo Miraflores, Paseo Miraflores, zona 11, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Selvin Pérez Herrarte.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Evaluar las estrategias de marketing que utiliza el museo y su impacto en los visitantes del Centro Comercial Miraflores, así identificar el segmento de la población que actualmente acude.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | DISEÑO ; ESTRATEGIAS ; PROMOCIÓN ; MUSEO |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 15 May 2020 00:19 |
Last Modified: | 15 May 2020 00:19 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13637 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |