Pérez Herrarte, Selvin (2018) Diseño de estrategias para la promoción del Museo Miraflores, Paseo Miraflores, zona 11, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Text
Selvin Pérez Herrarte.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Evaluar las estrategias de marketing que utiliza el museo y su impacto en los visitantes del Centro Comercial Miraflores, así identificar el segmento de la población que actualmente acude.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | DISEÑO ; ESTRATEGIAS ; PROMOCIÓN ; MUSEO |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 15 May 2020 00:19 |
Last Modified: | 15 May 2020 00:19 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13637 |
Actions (login required)
View Item |