Pineda Arriola, Mario Alberto (2019) Georreferenciación de los proyectos de infraestructura civil de los años 2018 y 2019 para el control, administración y seguimiento del desarrollo del plan de ordenamiento territorial, mediante el programa QGIS, Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Mario Alberto Pineda Arriola.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (12MB) |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Georreferenciar y digitalizar los proyectos de infraestructura civil ejecutados y planificados para reflejarlos dentro del espacio geográfico municipal y así contar con un mejor conocimiento, control, administración, y seguimiento del desarrollo del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio, así proporcionar una base de datos gráfica de consulta y referencia.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | GEORREFERENCIACIÓN ; PROYECTO ; INFRAESTRUCTURA ; PLAN ; ORDENAMIENTO TERRITORIAL |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 15 May 2020 19:43 |
Last Modified: | 15 May 2020 19:43 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13649 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |